KAY, LAURA
Una historia brillante, encantadora y divertida sobre el amor, el desamor, la amistad y la familia. Ideal para fans de Marian Keyes y Beth O'Leary. Emily ha dejado a Ally y, de repente, se ha quedado sin novia, sin casa, sin amigos y sin trabajo..., aunque todavía tiene a Malcolm, el gato de Emily. Solo que, técnicamente, lo ha secuestrado. Ally llega a la casa de su padre decidida a esconderse del mundo, pero no es la única que ha regresado a Sheffield. Jeremy, el que fue su mejor amigo de pequeña, también ha vuelto porque un chico le ha roto el corazón. En un intento desesperado por impresionar a sus respectivas exparejas, Ally y Jeremy se inscriben en una media maratón local. Para entrenar cuentan con la ayuda de Jo, una guapísima runner que tal vez les ayude a lograr lo que quieren, aunque no de la forma que ellos esperan.«La ruptura tiene todo lo que me gusta en una novela. Es divertidísima, te levanta el ánimo y no puedes evitar amar a sus personajes.»
BETH OLEARY,
autora de Piso para dos y En tus zapatosReseñas:
«Las risas están garantizadas. Estáis ante un libro con mucho corazón».
Prima «Esta historia ferozmente divertida sobre la familia, la amistad y cómo encontrarse a una misma que te levantará el ánimo».
Red «Los personajes capturan a la perfección la agonía del fin de cualquier relación: querrás envolverlos en un abrazo y darles un trocito de tarta».
Heat «Es un libro sobre aprender, amar, superar una ruptura y cómo, gracias a la amistad, podemos sentirnos a salvo y felices».
SceneLos lectores opinan:
«Tremendamente adictiva y divertida, esta historia desprende humor británico por todas sus páginas, pero también nos hace plantearnos muchas cosas».
blackrose_val en Instagram «Un gato secuestrado, medio maratón y unos personajes divertidos e imperfectos son algunos de los ingredientes de esta historia. Si buscas una novela entretenida y real, ¡este es tu libro!».
mati_cazalibros en Instagram«La historia es amena, contada en primera persona, con fluidez y gracia».
novelettish92 en Instagram «Me ha parecido una trama muy original, entretenida y con un toque de humor que ha convertido esta lectura en adictiva».
laslecturasdemimi en Instagram