Informatica / APRENDER 3DS MAX 2012 100 EJERCICIOS PRACTI

APRENDER 3DS MAX 2012 100 EJERCICIOS PRACTI

APRENDER 3DS MAX 2012 100 EJERCICIOS PRACTI

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
Sin existencia
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2011
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-267-1750-4
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
21,40 €
IVA incluido
Sin existencia
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001 Conocer la interfaz de 3ds Max 2012 .............................. 14
002 Personalizar el programa .................................................. 16
003 Trabajar con los men£s cuad ........................................... 18
004 Manejar el sistema de coordenadas de 3ds Max ................... 20
005 Configurar los visores del  rea de trabajo ........................ 22
006 Usar la herramienta de navegaci¢n ViewCube ................ 24
007 Trabajar con el control SteeringWheels ........................... 26
008 Buscar ayuda con la herramienta InfoCenter .................. 28
009 Abrir, guardar y cerrar documentos ................................. 30
010 Seleccionar objetos ........................................................... 32
011 Filtrar objetos para su selecci¢n ....................................... 34
012 Ocultar objetos ................................................................. 36
013 Ocultar objetos desde el panel Display ............................ 38
014 Organizar objetos en grupos ............................................ 40
015 Gestionar grupos de objetos ............................................ 42
016 Crear capas ....................................................................... 44
017 Gestionar las capas de una escena ................................... 46
018 Configurar unidades y cuadr¡cula .................................... 48
019 Ubicar y dimensionar objetos con ajustes ....................... 50
020 Trabajar con objetos ayudantes ....................................... 52
021 Agrupar y guardar objetos ................................................ 54
022 Editar objetos de un contenedor ...................................... 56
023 Alinear objetos en una escena ......................................... 58
024 Crear primitivas est ndar ................................................. 60
025 Crear primitivas extendidas ............................................. 62
026 Dibujar ventanas .............................................................. 64
027 Cambiar el nombre y el color de un objeto ..................... 66
028 Mover objetos ................................................................... 68
029 Rotar objetos .................................................................... 70
030 Escalar objetos .................................................................. 72
031 Crear copias exactas de un objeto .................................... 74
032 Obtener varias copias de un objeto a la vez..................... 76
033 Clonar y alinear objetos ................................................... 78
034 Rotar, escalar y alinear objetos f cilmente ...................... 80
035 Trabajar con l¡neas splines ............................................... 82
036 Insertar texto en una escena ............................................ 84
037 Convertir formas en splines editables .............................. 86
038 Modificar splines .............................................................. 88
039 Realizar operaciones booleanas con splines .................... 90
040 Crear un objeto 3D por rotaci¢n ................................... 92
041 Conseguir un objeto 3D por extrusi¢n ............................ 94
042 Obtener objetos 3D por solevaci¢n ................................ 96
043 Convertir una spline en una curva NURBS ..................... 98
044 Convertir un objeto en malla editable........................... 100
045 Manipular los v?rtices de una malla editable ................ 102
046 Usar la selecci¢n flexible ................................................ 104
047 Manipular las aristas de una malla editable .................. 106
048 Modificar caras y pol¡gonos de mallas ........................... 108
049 Comprobar modelos 3D ................................................. 110
050 Seleccionar mallas para aplicar modificadores .............. 112
051 Suavizar formas .............................................................. 114
052 Editar mallas sin perder sus par metros originales ............ 116
053 Subdividir caras de una malla ........................................ 118
054 Rizar formas .................................................................... 120
055 Doblar objetos ................................................................ 122
056 Estirar y aplastar con el modificador Stretch ................. 124
057 Ondular objetos ............................................................. 126
058 Aplicar pelo y otras texturas .......................................... 128
059 Configurar los conjuntos de modificadores .................. 130
060 Cambiar los par metros de un modificador .................. 132
061 Manipular el gizmo de modificador ............................ 134
062 Convertir un objeto en malla poligonal editable ...........136
063 Conocer las herramientas de modelado poligonal .................138
064 Graphite Modeling Tools: aplicaciones ......................... 140
065 Aplicar superficies de subdivisi¢n .................................. 142
066 Editar bordes y pol¡gonos de una malla poligonal ........ 144
067 Editar y modificar mallas poligonales ............................ 146
068 Paint Soft Selection y Paint Deformation ..................... 148
069 Obtener un objeto de composici¢n BlobMesh .............. 150
070 Conseguir prototipos geom?tricos complejos ............... 152
071 Extruir caras.................................................................... 154
072 Reflejar objetos ............................................................... 156
073 Crear enrejados con el modificador Lattice ................... 158
074 Afilar objetos .................................................................. 160
075 Tapar agujeros ................................................................ 162
076 Empujar objetos .............................................................164
077 Definir recorridos ...........................................................166
078 Suavizar objetos con el modificador Smooth ................168
079 Copiar modificadores .....................................................170
080 Cambiar el gizmo de un modificador ............................172
081 Aplicar varios modificadores a un objeto ..............................174
082 Fijar el cat logo de subobjetos .......................................176
083 Modelado con cuadr¡culas de correcci¢n ......................178
084 Subdividir una cuadr¡cula de correcci¢n .........................180
085 Distribuir copias de objetos aleatoriamente ..................182
086 Deformar superficies con el modificador Noise .............184
087 Editar correctores ...........................................................186
088 Dar volumen a un objeto ...............................................188
089 Crear superficies que simulan terrenos ..........................190
090 Modificar obj

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des­pués con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas. Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

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