Informatica / ADOBE DREAMWEAVER CS5

ADOBE DREAMWEAVER CS5

ADOBE DREAMWEAVER CS5

PASCUAL,FRANCISCO

19,90 €
IVA incluido
Sin existencia
Editorial:
RA-MA, EDITORIAL
Año de edición:
2011
Materia
Informatica
ISBN:
978-84-9964-127-0
Páginas:
266
Encuadernación:
Rústica
Colección:
479
19,90 €
IVA incluido
Sin existencia
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INTRODUCCIÓN
COMIENZO
SALIDA DE DREAMWEAVER
CÓMO USAR ESTE LIBRO
CAPÍTULO 1. BÁSICO EN DREAMWEAVER
1.1 QUÉ COMPONE UNA PÁGINA WEB
1.1.1 Texto
1.1.2 Imágenes
1.1.3 Sonidos
1.1.4 Vídeo
1.1.5 Animación
1.1.6 Interactividad
1.2 QUÉ PUEDE ESPERARSE DE DREAMWEAVER
1.3 CREAR UN NUEVO WEB
1.4 ADMINISTRAR SITIOS WEB
1.4.1 Abrir sitios
1.5 AÑADIR PÁGINAS AL WEB
1.6 ARCHIVAR Y ABRIR PÁGINAS WEB
1.6.1 Abrir páginas
1.6.2 Opciones de Abrir
1.6.3 Archivar páginas
CAPÍTULO 2. TRABAJO ELEMENTAL
2.1 PROPIEDADES DE LA PÁGINA
2.2 ESCRITURA DEL TEXTO
2.3 SELECCIÓN DE UN BLOQUE DE TEXTO
2.4 VÍNCULOS
2.4.1 Vínculos a correo electrónico
2.4.2 Borrar y editar vínculos
2.5 FUENTES
2.6 COLOR PARA EL TEXTO
2.7 SANGRÍA
2.8 LISTAS Y VIÑETAS
2.8.1 Viñetas con pequeñas imágenes
2.9 FORMATOS
2.10 ALINEACIÓN
2.11 ESTILOS CSS
2.11.1 Definir estilos CSS
2.11.2 El panel Estilos CSS
2.12 OTROS ESTILOS
2.13 INSERTAR LÍNEAS RECTAS
2.13.1 Propiedades
2.14 DESACTIVAR ESTILOS Y FORMATOS
2.15 IMÁGENES
2.15.1 Propiedades de imágenes
2.16 ZONAS INTERACTIVAS
2.16.1 Asignar vínculos a las zonas interactivas
2.16.2 Eliminar zonas interactivas
2.17 ELIMINAR ELEMENTOS
CAPÍTULO 3. TRABAJO AVANZADO
3.1 MULTIMEDIA
3.1.1 Películas Flash
3.1.2 Vídeo
3.1.3 Vídeo Flash
3.2 TABLAS
3.2.1 Crear tablas
3.2.2 Seleccionar celdas
3.2.3 Propiedades de la tabla
3.2.4 Opciones para celdas
3.2.5 Opciones para la tabla
3.3 EL MODO DE TABLAS EXPANDIDAS
3.4 MARCOS
3.4.1 Trabajo con marcos
3.4.2 Propiedades de los marcos
3.5 PUNTOS DE ANCLAJE: MARCADORES
3.5.1 Cambiar de lugar y eliminar puntos de anclaje
CAPÍTULO 4. UTILIDADES
4.1 DESHACER Y REHACER
4.2 BÚSQUEDA Y REEMPLAZO AUTOMÁTICO DE DATOS
4.2.1 Otras opciones de búsqueda
4.3 SUSTITUCIÓN AUTOMÁTICA DE PALABRAS
4.4 EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN
4.5 TRABAJO CON REGLAS
4.6 CARACTERES ESPECIALES Y SÍMBOLOS
4.7 INSERTAR LA FECHA
4.8 TRABAJO CON CAPAS (ELEMENTOS DIV PA)
4.9 PLANTILLAS
4.9.1 Diseñar la plantilla
4.9.2 Diseñar el documento basado en plantilla
4.10 OBJETOS DE FORMULARIO
4.11 CORRECTOR ORTOGRÁFICO
4.12 COMPORTAMIENTOS
4.12.1 Abrir ventana del navegador
4.12.2 Arrastrar capa (elemento PA)
4.12.3 Cambiar propiedad
4.12.4 Carga previa de imágenes
4.12.5 Comprobar Plug-in
4.12.6 Efectos
4.12.7 Establecer texto
4.12.8 Intercambiar imagen
4.12.9 Ir a URL
4.12.10 Llamar JavaScript
4.12.11 Mensaje emergente
4.12.12 Mostrar-Ocultar elementos
4.12.13 Restaurar imagen intercambiada
4.12.14 Validar formulario
4.12.15 Eventos
4.13 INTRODUCIÓN A LAS BASES DE DATOS CON DREAMWEAVER
4.14 OBTENER Y COLOCAR ARCHIVOS: PUBLICAR SITIOS WEB
4.15 AYUDAS PARA PROGRAMADORES
4.16 ALGUNOS SCRIPTS ÚTILES
4.17 WIDGETS Y SPRY
4.17.1 Añadir widgets
4.18 AYUDA EN DREAMWEAVER
CAPÍTULO 5. CREACIÓN DE UN SITIO WEB PROFESIONAL PASO A PASO
5.1 COMIENZO: DEFINICIÓN DEL SITIO WEB
5.2 LA PÁGINA PRINCIPAL
5.3 CREACIÓN DE LA TABLA DEL RÓTULO
5.4 CREACIÓN DE LA TABLA PRINCIPAL
5.4.1 Diseño de la celda central
5.4.2 Diseño de la celda de publicidad
5.5 TRANSFORMACIÓN DE LA PÁGINA PRINCIPAL EN UNA PLANTILLA
5.6 RELLENO DE LA PÁGINA PRINCIPAL
5.7 CREAR EL RESTO DE LAS PÁGINAS
5.7.1 Relleno de la página Portátiles
5.7.2 Relleno de la página Sobremesa
5.7.3 Relleno de la página Software
5.7.4 Relleno de las páginas de Periféricos
5.7.5 Relleno de la página Consumibles
5.7.6 Relleno de la página Pedidos
5.7.7 Relleno de la página Clientes
5.7.8 Relleno de la página Quiénes somos
5.7.9 Relleno de la página Contáctanos
5.8 ALGUNOS DETALLES FINALES
MATERIAL ADICIONAL
ÍNDICE ALFABÉTICO

Dreamweaver constituye un completo sistema para crear, desarrollar y mantener sitios Web. Permite diseñar productos profesionales de alta calidad destinados a Internet, Intranets
o sistemas monopuesto.
Esta guía ofrece una solución de aprendizaje sencilla, repleta de ejemplos, trucos, utilidades y dos macroejercicios, uno a nivel básico y otro más avanzado. El contenido va instruyendo progresivamente para una asimilación gradual de conocimientos que facilita el dominio de la materia.
Diseñe sus propios sitios Web completos sin necesidad de conocer la programación con lenguajes como HTML o JavaScript, aunque, si ya los conoce, dispondrá de una herramienta ideal que facilita los desarrollos extraordinariamente.

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