Infantiles,juveniles y didacticos / LA BATALLA DE LOS 4 COLEGIOS

LA BATALLA DE LOS 4 COLEGIOS

LA BATALLA DE LOS 4 COLEGIOS

CANO, SARA

14,96 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
2022
Materia
Infantiles,juveniles y didacticos
ISBN:
978-84-204-8588-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Cartoné
14,96 €
IVA incluido
Disponible (Entrega en 48/72h)
Añadir a favoritos

Dos clases enfrentadas, ¡ahora en el mismo equipo! Una competición muy loca para ganar la Copa Kurumi. Estrategias, movidas y bromas... en un parque de atracciones épicamente alucinante. ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Flipa, flipa, flipa! ¡Que nos vamos a Kurumiland! IN3S_: ¿Ein? ¿Que nos vamos a dónde? OLGA_: Kurumiland es un parque temático con atracciones inspiradas en los videojuegos de Kokoro Kakari. EL_MAXTER_: ¡Tú sí que sabes, hardware de mi corazón! ALBER03_: ¡Y Kokoro Kakari nos ha invitado a la inauguración! ¡Flipa, flipa, flipa! HUGO_: Pues no te flipes tanto, que los de 6ºB también vamos. ALBER03_: Mira, cachitas, no me lo recuerdes, que no quiero que tu flequillo me chafe la fiesta... ESTORDOG_: ¿Fiesta? ¿Va a haber tarta? OLGA_: Es una competición. ¡Los del MenBris os vamos a desintegrar! WARRIOR_TONY_: Oye, igual es una tontería, pero ¿alguien sabe contra quién más jugaremos? IN3S_: Ni idea, pero con la racha que llevamos, yo me espero cualquier cosa... Kokoro Kakari, el desarrollador de videojuegos más genial del planeta Tierra, ha invitado a las dos clases de 6º a la inauguración de su parque de atracciones, Kurumiland. El parque no podría ser más flipante y el maestro Kakari tiene preparada una inauguración espectacular: un torneo entre colegios en el que cuatro clases de 6º tendrán que competir en pruebas ambientadas en los universos de sus videojuegos para ganar la Copa Kurumi. A algunos de sus contrincantes ya los conocen, como Olga y sus cerebritos del MenBris, pero los otros dos colegios (una manada de rinocerontes y una tribu de elfos que parecen salidos de otro mundo) también van a ser duros de pelar. Y Álber está dispuesto a hacer lo que sea para impresionar a su ídolo... Aunque, teniendo a los de 6ºB en su equipo, esta vez no lo va a tener nada fácil. ¡La guerra de 6ºA! ¡Jujá!

Artículos relacionados

  • LA SELVA TROPICAL
    DK
    ¿Quién se esconde entre ramas y lianas? ¿Y detrás del tocón? ¡Levanta las solapas y descubre qué animales viven en la selva! Un libro interactivo con solapas y con textos sencillos, ideal para leer en voz alta y captar la atención de los más pequeños. A través de este libro con llamativas ilustraciones los pequeños aprenderán a amar la naturaleza y se divertirán jugando.Perfect...
    En stock

    14,90 €

  • HISTORIA, UNA
    Manceau, Édouard
    Un libro ilustrado de Édouard Manceau que cuenta cómo nacen las historias. Para escribir una historia, lo primero que hace falta es tener un punto de partida. En este libro hay dos: uno verde y uno azul. Si elegimos el verde, y si tenemos paciencia, es posible que salga un árbol donde vivirán un par de pájaros, se refugiará una ardilla, quizás también venga un zorro, o tal vez...
    En stock

    16,95 €

  • PEPPA PIG. LA GRAN BUSQUEDA DEL DINOSAUR
    HASBRO / EONE
    Peppa Pig y George están en el Dinoparque buscando dinosaurios... ¡Levanta las solapas de este divertido libro de cartón y ayúdales a encontrarlos! Peppa y sus amigos descubren los distintos dinosaurios que existen con la ayuda del abuelo Rabbit. ¿Serán capaces de encontrar al dinosaurio durmiente? ¿Y al dinosaurio hambriento? ¡Todos se esconden tras las solapas! Los libros de ...
    En stock

    15,95 €

  • ELIGE TU PROPIA AVENTURA 1. VIAJE (TB)
    MONTGOMERY, R.A.
    ¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: debes localizar la legendaria ciudad p...
    En stock

    9,95 €

  • ISADORA MOON 13. JUEGA A SER DOCTORA
    MUNCASTER, HARRIET
    Mitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! ¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos.Cuando la mamá de Isadora coge la gripe de hadas, Isadora está decidida a cuidarla muy bien. Pero todo se complica y, sin querer, hace que su hermanita se con...
    En stock

    10,95 €

  • ELIGE TU PROPIA AVENTURA 2. MAS ALLA(TB)
    MONTGOMERY, R.A.
    ¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino.Esta es tu misión: las legendarias joyas de Nabooti han si...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • SE BUSCA A... 6ºC
    CANO, SARA
    Dos clases rivales a punto de terminar el curso... Y un curso fantasma con muchas ganas de venganza. Más trastadas, estrategias y escalofríos en una nueva y espeluznante aventura. La guerra más gamberra que se ha librado jamás da el salto del colegio... ¡directamente al más allá! ALBER03_: Buah, menudo curso de alucine total. Este año, con la Copa Kurumi en nuestro Altar de...
    Sin existencia

    14,95 €

  • CERO PIXELERO
    CANO, SARA
    Una clase muy unida. Un profe muy molón..., aunque a veces catastrófico. Piques, movidas y bromas... ¡Ahora entre miembros del mismo bando! ¡La guerra más gamberra que se ha librado jamás! ALBER03_: ¡Reunión del AMPA esta misma tarde! Nos la vamos a cargar. EL_MAXTER_: ¡Error fatal! Como nos expulsen del cole, Olga ya nunca será mi novia... IN3S_: Pues mis padres están emperra...
    Sin existencia

    14,96 €

  • (INTELIGENCIA) IMBECILIDAD ARTIFICIAL
    CANO, SARA
    Dos clases rivales. Un sistema de inteligencia artificial un poco especialito... Y más bromas, piques y locuras que nunca. Si quieres saber cómo consiguieron librarse los alumnos de sexto A de su nuevo tutor (¡un tutor virtual!) no puedes perderte este libro. ALBER03_: Buah, ¡qué flipe! ¡Que vamos a participar en un programa supertecnológico de Kokoro Kakari EN EL COLE! 1N3S_...
    No disponible

    14,95 €